¿Por qué elegir Blue Buffalo? – Marlovet

Bienvenidos a Marlovet, contamos con todo lo necesario para el bienestar y nutrición de tus mascotas.

¿Por qué elegir Blue Buffalo?

¿Por qué elegir Blue Buffalo?

Amelos como a su familia. alimentelos como a su familia.

La inspiración que originó Blue Buffalo fue nuestro Airedale terrier llamado Blue, un auténtico miembro de nuestra familia en todos los sentidos, fue el mejor de los compañeros que hayamos podido tener y lo amamos profundamente.

Cuando nuestra familia creo Blue Buffalo, nos pusimos como objetivo preparar los alimentos para mascotas de la más alta calidad con el tipo de ingredientes que nos da gusto suministrar a nuestros perros y gato. Por tanto los alimentos que preparamos incluye solo los mejores ingredientes naturales, especialmente carne natural.

cat-and-dog-775116_960_720

Estamos enseñando a los padres de mascotas cuales son los ingredientes que contienen los alimentos para mascotas.

También contrajimos otro compromiso con los padres de mascotas al ayudarles en su aprendizaje sobre algunos de los ingredientes que vienen en muchos de los alimentos para mascotas, como los derivados de pollo y aves, maíz, trigo, sabores, colores y conservadores artificiales. Nosotros no utilizamos ninguno de estos ingredientes en nuestros alimentos Blue Buffalo.

Los perros y gatos llenan nuestras vidas con amor incondicional y naturalmente deseamos alimentarlos con el mismo amor y cuidado que a nuestra familia. Por este motivo todos nuestros alimentos Blue Buffalo están hechos con los mejores ingredientes naturales, especialmente carne natural.

Cuando los padres de mascotas comparan los ingredientes de Blue Buffalo con sus marcas actuales, con frecuencia se cambian a Blue.

Blue es un alimento realmente único que consta de dos componentes esenciales dado que ademas de nuestras nutritivas croquetas incluimos nuestro exclusivos Lifesource bits. Hechos con una combinación equilibrada de vitaminas, minerales y antioxidantes. Los lifesource bits se forman en frío para preservar la potencia de sus ingredientes.

Los ingredientes de lifesource bits ayudan a fortalecer:

  • Un equilibrio oxidante saludable
  • La salud del sistema inmune
  • Las necesidades de cada etapa de la vida

Revisa los ingredientes en marlovet.com seccion Blue buffalo

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Subscribete y se parte de Marlovet

Recibe tu 15% off de bienvenida.

Válido solo en tu primera compra. El monto del cupón no es acumulable. No aplica con otras promociones.

Habla por WhatsApp
CerrarFiltrar Productos