Precio anterior: 99 pesos
82 pesos con 17 centavos17% OFF

en 12x 8 pesos con 34 centavos

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

MarcaBayer
LíneaDrontal Plus
Formato del suplementoTabletas
SaborCarne
Unidades por envase2
Modelomasticable

CADUCIDAD ABRIL 2023

Drontal PS Saborizado
Febantel 150 mg, Pamoato de pirantel 144 mg (equivalente a 50 mg de pirantel base), Praziquantel 50 mg, Excipientes.
Antiparasitario interno.
DRONTAL PS SABORIZADO es un endoparasiticida de amplio espectro para perros que actúa contra las formas maduras e inmaduras de los siguientes nemátodos, céstodos y protozoarios en perros: Nemátodos: Toxocara canis, Toxascaris leonina, Uncinaria stenocephala, Ancylostoma caninum, Ancylostoma braziliense, Trichuris vulpis. Céstodos: Echinococcus granulosus, Echinococcus multilocularis, Dipylidium caninum, Taenia hydatigena, Taenia pisiformis, Multiceps multiceps, Joyeuxiella pasqualei, Mesocestoides spp. Protozoarios: Giardia spp, para el tratamiento de Giardia, utilizar por 3 días seguidos.

Dosificación y Modo de Empleo
DRONTAL PS SABORIZADO se administra por vía oral directamente en la boca de la mascota o mezclado con el alimento o un pedazo de carne. No es necesario tomar medidas dietéticas ni suprimir la ración a los animales. Una tableta por cada 10 Kg de peso vivo. Administrar la(s) tableta(s) mediante dosis única. Para perros mayores de 35 kg de peso, utilizar DRONTAL PS SABORIZADO Perros Grandes. En infestaciones por vermes diagnosticadas, siempre se debe realizar una desparasitación inmediata y en lo posible un tratamiento de repetición a las tres semanas.

Presentación
Caja con 2 tabletas.