1019 pesos

en 12x 103 pesos con 45 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

LaboratorioMSD
MarcaBravecto
Líneamasticable
Mascotas recomendadasPerro
Unidades por envase1
Peso mínimo de la mascota - Peso máximo de la mascota10 kg - 20 kg

Otros

  • Peso de la unidad: 500 mg

  • Tipo de parásitos: Garrapata,Pulga,Ácaro

  • Formato del tratamiento: Pastilla

  • Es ajustable: No

  • Mínima duración del efecto: 12 semanas

  • Es resistente al agua: Sí

Descripción

Por disposición de mercado libre los envíos de desparasitantes externos (bravecto, seresto, nexgrard spectra, canis, advantage multi etc) saldrán de la logística de mercado libre, si se podrán vender de manera legal pero la entrega serán por nuestros medios (paqueteria externa), el tiempo de entrega es de 3 a 5 dias hábiles para todo México, puede ser menos tiempo. pero ese es el que marca la paqueteria.


Nuevo y original, somos tienda oficial de ML



Para el control de infestaciones por garrapatas y pulgas en perros con actividad inmediata y de larga duración durante 12 semanas. Proporciona una actividad para matar garrapatas (Ixodes ricinus, Ixodes hexagonus, Ixodes scapularis, Ixodes holocyclus, Dermacentor reticulatus, Dermacentor variabilis y Rhipicephalus sanguineus (adultas y juveniles) y pulgas (Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis).

Bravecto provee protección contra infecciones por Babesia canis transmitida por garrapatas del género Dermacentor reticulatus debido a la muerte de las garrapatas antes de que la transmisión de la enfermedad ocurra. Esta protección se ha demostrado por un periodo de 12 semanas posteriores al tratamiento. Para el tratamiento de la demodicosis causada por Demodex spp., sarna sarcóptica e infestaciones por ácaros Otodectes spp. en perros.