581 pesos

en 12x 58 pesos con 99 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

LaboratorioVirbac
MarcaVirbac
Mascotas recomendadasPerro
Unidades por envase1
Peso mínimo de la mascota - Peso máximo de la mascota40 kg - 60 kg

Otros

  • Volumen de la unidad: 4 mL

  • Tipo de parásitos: Pulga

  • Formato del tratamiento: Pipeta

  • Es ajustable: No

  • Mínima duración del efecto: 1 meses

  • Es resistente al agua: No

Descripción

Indicaciones de uso especificando la especie objetivo: Para el tratamiento de infestaciones por pulgas solo o en combinación con garrapatas.

Contra las pulgas:

Para el tratamiento y la prevención de las infestaciones por pulgas (Ctenocephalides spp.). El tratamiento previene una nueva infestación durante 7 semanas. PREVENCIÓN DE LA MULTIPLICACIÓN DE LAS PULGAS IMPIDIENDO QUE LOS HUEVOS SE CONVIERTAN EN PULGAS ADULTAS DURANTE 12 SEMANAS DESPUÉS DE LA APLICACIÓN. El producto puede utilizarse como parte del tratamiento estratégico para el control de la dermatitis alérgica a las pulgas (DAP) cuando ésta haya sido diagnosticada previamente por un veterinario.

Contra las garrapatas:

Para el tratamiento de las infestaciones por garrapatas (Ixodes ricinus). Un tratamiento tiene un efecto acaricida persistente durante 2 semanas contra Ixodes ricinus y 4 semanas contra Dermacentor reticulatus Rhipicephalus sanguineus. Si hay garrapatas de algunas especies (Dermacentor reticulatus, Rhipicephalus sanguineus) cuando se administra el producto, es posible que no se maten todas las garrapatas en 48 horas.